Tras el éxito de participación y solidaridad de las dos millas de Sarrià, en el año 2013 y el año 2014, el próximo 25 de octubre de 2015 ASPASIM organiza la tercera edición que tendrá lugar en el paseo de la Reina Elisenda de Montcada de Barcelona a lo largo de 1.609 metros.
Es una carrera abierta a todos, con atención especial a las personas con discapacidad psíquica y, a diferencia de otras carreras del calendario de atletismo de Catalunya, nuestro objetivo es que no representen un grupo especial, al margen del resto de corredores sino que se integren completamente desde el punto de salida hasta la llegada. Son muchas las personas voluntarias que se están animando y apoyan la iniciativa.
Muchas las personas que, durante estos 75 años han aportado dedicación y solidez al proyecto de Aspasim. El equipo de profesionales, familias, voluntarios, proveedores, y la sociedad en general han sido indispensables y inmejorables. Esperamos también que con esta celebración y el trabajo de los próximos años hacemos crecer sueños al lado de las personas con discapacidades más graves.

untitled